NIGHT #209

NIGHT #209

“Dieciséis tiempos te dejé en mis brazos,
amor innato a ti, a tu calor.
Comenzaste en un yermo deseo,
y fluiste hasta mis dedos,
como un ritual lleno de sueños.

Corriste de mi gracia,
pero te veo en oscuras intenciones,
y en fantasmas de caretas rotas.
Eres ofrenda quebrantada en aguardo,
tifón de ideas, evolución y revolución.

Te amaré en lo prohibido,
al llorar agua las montañas,
al recitar el viejo canto del águila
y al ocultar mis cruces invertidas.

Por fin el tiempo juega con mis años,
como alguna vez me lo advertiste,
pero sé que no terminarán con mi suspiro
en el dejo de los cielos que hoy contemplo,
como el día que tú me abandonaste.”

@Noxander / #GlowingTonight

¡Gracias por comentar!

