Se publica mi primera novela: “El Calabozo de los Sueños”

ECDLSEncabezado4

Muchos años tuvieron que pasar desde que comencé a imaginar esta gran historia; la ópera prima de mis creaciones literarias a la fecha.

Hace más de una década, había un niño que hablaba con gnomos y hechiceros, y empezó a plasmar en papel los esfuerzos de una reina que emprendía una marcha de largos días (y con ‘plasmar’ me refiero a la libreta donde se encuentra la narración original, porque lo cierto era que teclear en el ordenador no era precisamente lo mío a esa edad). Ese niño era Noxander.

Durante todo este tiempo, le di vueltas a las letras, a las escenas y sobre todo a los personajes, para hacer crecer y madurar el Calabozo de los Sueños, luchando por detener su envejecimiento, pues a medida que pasaban los días y me dedicaba a servir a otras ramas de la literatura: el teatro y el cine, esta novela comenzó a gritar y exigir demasiada atención, para colocar piedra a piedra todos los castillos de Cielos Armada, elegir cuidadosamente las escalinatas y los pasillos, las criaturas de los pantanos, los artefactos que interfieren en la trama, y los magos y cortesanos que actúan como herramientas para conducirnos a través de los reinos y los pueblos de aquella lejanía.

Cansado de los recurrentes “no”s de las casas editoras y de las constantes revisiones y correcciones de estilo a los que sometí la novela, finalmente el mes pasado, me decidí por la auto publicación, pues además de haber considerado que ya debían empezar los días en los que otros ojos, además de los míos y los de mis amigos cercanos, tenían que llenarse de las aventuras de Kénthir de Hifeol, pues sabía que si esperaba más, el libro y sus lenguajes mágicos quedarían como un cofre viejo, de esos en los que guardamos nuestras primeras cartas de amor o las piedras del río y las conchas marinas que coleccionamos cuando caminábamos por la orilla del océano, y que a poco empiezan a ser la única forma de volver a esos momentos.

“El Calabozo de los Sueños” es una historia con muchas ramas y puertas entreabiertas. Empieza con el descubrimiento que hace Kénthir, el príncipe, acerca de sus sueños y de aquél que intenta controlárselos, pues de pronto una noche, una voz siniestra le ofrece el poder que invoca la lengua de los dragones, y aquellas visiones nocturnas habrían de durar por mucho tiempo más, porque algo había en los secretos de su mente, heredado generaciones atrás, que ni aun él entendía. Al mismo tiempo, la bruja conocida como Ritzalia decide marcharse del reino Hifeol, donde era cortesana, para armarse de las fuerzas terribles de Cielos Armada con las que podría destruir a la familia real.

Más información:

https://www.facebook.com/NoxanderOficial
https://www.facebook.com/ElCalabozoDe…
https://twitter.com/Noxander

eBook disponible sólo por Amazon en el siguiente enlace:

http://www.amazon.com/dp/B00IMJCX9C

Anuncios

2 pensamientos en “Se publica mi primera novela: “El Calabozo de los Sueños”

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s