Desde #Perú hasta #México / #ProtervoLaPelícula

El sol estaba saliendo el 13 de mayo, cuando el renderizado final del largometraje estaba terminado; listo para enviarse desde Lima, hasta México, para dar inicio a los eventos de la premier.protervo
El proyecto que duró más de siete meses desde la planeación con la producción ejecutiva, hasta las reuniones de actores, gestión de locaciones, vestuario, grabaciones, entre otras cosas, finalmente se ve en el umbral de un suceso tan esperado por el reparto, los seguidores y amigos de la Academia: la primera proyección.

En los softwares de edición, se reunieron más de setecientos elementos: clips de película, gráficos y tracks de audio para el OST, que al final la temporada de grabaciones trasladé a Perú, lugar al que habría de partir eventualmente, para dar seguimiento a las siguientes etapas del largometraje. Sin embargo, en cuanto terminamos de agregar los últimos datos de los créditos (reparto y agradecimientos especiales), presentando así la valiosa participación del grupo de Dark Progressive Extreme Metal Demon of the Fall“, confirmamos fecha para la premier. Fue de este modo como se estableció que el viernes 16 de mayo, el Centro Cultural del Valle del Mezquital sería nuestro auspiciador principal.

Protervo
Protervo

Compártenos en facebook y en twitter tu propio “modo siniestro de salvar vidas”. Agradeceremos mucho contar con su apoyo, sus aplausos y comentarios el próximo viernes.

Clic aquí para ver todos los detalles de la premier en Hidalgo, México.

Atte. @Noxander / #ProtervoLaPelícula

Anuncios

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s